Posted by : XTREMO lunes, 30 de abril de 2012



CONTIENE:

Insert > Wallhack Chams
Suprimir > Wallhack Chams
F2 > Rid 
Inicio > Magnet ON
Fin > Magnet OFF
Page Up > Speed Hack ON
Page Down >Speed Hack OFF
F6 >Invisible Kill ON
F7 > Invisible Kill OFF
F10 > Plantar/Defusar Rapido
Bloq Mayús > Auto HeadShot
Bloq Numerico > 2 Hit Kill






  


19 Responses so far.

  1. Marcos says:

    Buen hack men aunqe aveces me agarra el bugger. podrias explicarme o hacer un hack no se de cm odtener titulos para comprar aug a3 Buen Hack (y)

  2. XTREMO says:

    solo usa lo fundamental el Auto HeadShot + wall y ya no te votara :D

  3. COBAIN says:

    oie men no tienes uno de armas?? algo asi como de p90 y eso estaria bueno!! te lo agradeceria

  4. Unknown says:

    Amo tus hack man :D

  5. kuki says:

    me saca del juego con el auto head y el 2 kill uso no mas no uso ni el wall ni nada pero me aparecen unso cuadraditos amarillos

  6. PB-k says:

    Has un tutorial bro, aun me sigue votando.. si puedes pasar uno de Armas seria genial =)

  7. Omega says:

    buenisimo amigo sigue publicando hacks!! :D si puedes crear uno de experiencia te agradeseria :D

  8. AleAleAle says:

    Sirve PAra windows 7 ?

  9. Joselo says:

    en win 7 32 bits se me cierra el juego y me dice q se me ha terminado la cesión por fa quien me podria ayudar

  10. Byny says:

    MEN APRETO INICIO Y NO SE ACTIVA EL AMGNET POR KE ?

  11. Byny says:

    Amigo trato de activar el magne pero no se activa por q -?

  12. Jose says:

    Weeeeeeeeee eres mi salvador te felicito por tu hack, crear uno de armas es dificil asi q bueno si PUEDES crealo mira q todos lo qieren

  13. XTREMO says:

    todavía funcionan los hacks :D si es que hay actualización dentro de estos días posiblemente los hacks dejen de funcionar, pero por el momento andan PERFECTAMENTE LOS HACKS

  14. Anónimo says:

    jasabi men si me dices qe puedo hacer para qe no se me cierre el juego te lo agradeceria muchisimo

  15. XTREMO says:

    Por lo que veo creo que hubo alguna modificación en el pb, ahora vota :S :'( trataremos de solucionar lo antes posible el problema 8) tengan paciencia 3:

  16. hack para buenos men 8)

  17. xavier says:

    men tu inyector n lo agarra mi compu... como ago..????
    :(

  18. YAREK666 says:

    porfavor ayudenme como hago para que no me saque el server eso me ayudaria bastante porfavor diganme !

  19. YAREK666 says:

    estan actualizando el hack ? porque cuando entro con el hack no abre el pb que puedo hacer ?

Leave a Reply

PROHIBIDO:
1. Hacer Spam.
2. No escribir en Mayúsculas.
3. No publicidad de otras webs.
4. No insultar.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Vistas de página en total

JasabiYo.Blogspot

PAÍSES VISITANTES x DÍA

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

By Jasabiyo<<>>Email: Jasabi@Hotmail.Com. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Que es este blogger?

En este blogger podrás encontrar hacks para algunos juegos online, vídeos tutoriales didácticos, programas, entre otros.

Blogger templates

- Copyright © Jasabiyo.Blogspot.Com -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -