Posted by : XTREMO martes, 21 de febrero de 2012



Aunque sí, hay un número no esclarecido de personas que podrían perder sus conexiones a Internet en menos de tres semanas, y si lo hacen sólo pueden culpar a los nefastos criminales de la red.


¿Han oido el rumor que dice que el FBI cerrará la Internet el mes que viene? Esta advertencia está dando vueltas en blogs y sitios web. Incluso menciona una fecha, el 8 de marzo, como el día en que el FBI podría “apagar la Internet”.


Pero tranquilos, ese no es el caso en realidad. Aunque sí, hay un número no esclarecido de personas que podrían perder sus conexiones a Internet en menos de tres semanas, y si lo hacen sólo pueden culpar a los nefastos criminales de la red, y no a la agencia policial estadounidense.




Si algunas personas terminan desconectadas el 8 de marzo, se deberá a que siguen infectados con un malware sobre el cual el mismo FBI estuvo advirtiendo el año pasado, cuando cerró una prolongada operación de secuestro de tráfico web basada en Estonia, que controlaba las computadoras de otras personas usando una familia de virus del tipo DNSChanger.


El malware actúa reemplazando los servidores DNS (Sistema de Nombre de Dominio, en inglés) definidos en la computadora de la víctima con servidores fraudulentos operados por los criminales.


Como resultado, los visitantes son redirigidos sin saberlo a sitios web que distribuyen software fraudulento o muestran anuncios que sólo derivan dinero a los bolsillos de los tipos malos.

Leave a Reply

PROHIBIDO:
1. Hacer Spam.
2. No escribir en Mayúsculas.
3. No publicidad de otras webs.
4. No insultar.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Vistas de página en total

JasabiYo.Blogspot

PAÍSES VISITANTES x DÍA

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

By Jasabiyo<<>>Email: Jasabi@Hotmail.Com. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Que es este blogger?

En este blogger podrás encontrar hacks para algunos juegos online, vídeos tutoriales didácticos, programas, entre otros.

Blogger templates

- Copyright © Jasabiyo.Blogspot.Com -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -