Posted by : XTREMO jueves, 9 de febrero de 2012


Nadya Suleman, mejor conocida como ‘octomom’ quien hace dos años y medio dió a luz a ocho bebés en el mismo parto convitiéndose en madre de 14 hijos, está ahora desesperada. Su economía ha sido tan mala que Nadya, de 36 años, siendo madre soltera dice estar tan cansada que “odia a sus ocho bebés” y que sus seis hijos mayores son unos “animales”.
 
Los octillizos tienen poco más de dos años y los otros seis niños tienen menos de 10 años. Todos los 14 nacieron por fecundación in vitro y tres de ellos se dice que tienen discapacidades. Suleman vive en una vieja casa en La Habra, California.



La señora Suleman afirmó que su sueño de tener una gran familia se ha convertido en una pesadilla. Ella dijo que era tan pobre que había contemplado el suicidio.
 
La única manera de hacer frente es encerrarme en el baño y llorar. A veces me siento allí durante horas e incluso como mi almuerzo sentada en el suelo del baño”, dijo
Algunos días he pensado en quitarme la vida. No puedo hacer frente, “agregó.
No paga la hipoteca desde hace meses y afirma que no tiene ni un centavo a su nombre, no puede pagar los colegios y ni siquiera tiene ánimo para buscar comida con la que alimentar a su prole.
No obstante, Nayda empieza a vislumbrar un poco de luz al final del túnel. Recientemente ha grabado un episodio para el programa ‘Celebridate’, de la cadena por cable HDNet.
¿Que piensas de los sentimientos de desesperación de esta madre? ¿Se puede odiar a los hijos? ¿Es justo que diga eso?

Leave a Reply

PROHIBIDO:
1. Hacer Spam.
2. No escribir en Mayúsculas.
3. No publicidad de otras webs.
4. No insultar.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Vistas de página en total

JasabiYo.Blogspot

PAÍSES VISITANTES x DÍA

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

By Jasabiyo<<>>Email: Jasabi@Hotmail.Com. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Que es este blogger?

En este blogger podrás encontrar hacks para algunos juegos online, vídeos tutoriales didácticos, programas, entre otros.

Blogger templates

- Copyright © Jasabiyo.Blogspot.Com -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -