Posted by : XTREMO miércoles, 25 de abril de 2012


MODO DE USO:

Simplemente ejecuta el AIMBOT PRO entra a jugar y activa los hacks con Insert-F2-F6, etc, etc







8 Responses so far.

  1. oye men yo entro y lo ejecuto pero hay veces en las que me bota yo solo uso el aimbot y siempre tengo q tener el aimbot prendido o por cada partida, osea entro y cuando termina la partida lo apago, es asii??? :)

  2. Jasabi says:

    Como es aimbot prendido?? sera activado??? bueno arriba están los hacks que desean activar, por eso puse imagen :P

  3. HOla una consulta tengo xp pero quiero emigrar a 7 por que ningun aimbot ni wall me fuincionan cual me recomiendas el win 7 de 32 bits o el de 64 bits para que me agarren los hack... de antemano gracias por la respuesta.

  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  5. Hola jasaby pues este hack esta chido pero la verdad saka cada 5 minnutos mi pregunta es si no tenes algun antibugtrap o algun hack que no sea detectado para win 7 ??


    atentamente gracias.....

  6. Jasabi says:

    ??? te saca???? a mi no me saca que extraño :S

  7. cuando lo ejecuto el aimbot pro.exe y luego el pointblank patcher.exe y le doy iniciar el juego no me carga. pero si lo abro solo, sin el hack me corre normalmente.
    hay una solucion para eso?

  8. Jasabi says:

    Hoy día hubo actualización y dejó de funcionar el Hack ;), los q aprovecharon buen por ellos :A

Leave a Reply

PROHIBIDO:
1. Hacer Spam.
2. No escribir en Mayúsculas.
3. No publicidad de otras webs.
4. No insultar.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Páginas vistas en total

JasabiYo.Blogspot

PAÍSES VISITANTES x DÍA

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

By Jasabiyo<<>>Email: Jasabi@Hotmail.Com. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Que es este blogger?

En este blogger podrás encontrar hacks para algunos juegos online, vídeos tutoriales didácticos, programas, entre otros.

Blogger templates

- Copyright © Jasabiyo.Blogspot.Com -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -