Posted by : XTREMO lunes, 21 de mayo de 2012



Vídeo la cual te muestra como remover módulos que contienen Dlls que son parchadas por PB Kaybo

Te servirá para usar algunos wallhacks parchados anteriormente por PBKaybo, para que no tengas ningún problema.

NOTA: No se por que la necesidad de usar esto, a mi en lo personal me corre muy bien los walls que publique ayer 20-05-12 en S.O. Window XP 32 BITS





5 Responses so far.

  1. Cual es lo bueno y lo malo de esto ayuda jasabi.

  2. Yo soy fanatico de tu pagina, pero si no hay aimbot hay que usarlo de esta manera es incomodo pero funciona lento per bien dale man postea un wallhack, auto hs x fi dale surte y un abrazo

  3. XTREMO says:

    Cual es lo bueno y lo malo de esto ayuda jasabi.???

    Lee lo que dice -.-

  4. K3N7F says:

    No me agarra el kernel que mal :s

  5. Pues parce si no me agarra esa kernel me aparece un error -.- por eso te digo . e.

Leave a Reply

PROHIBIDO:
1. Hacer Spam.
2. No escribir en Mayúsculas.
3. No publicidad de otras webs.
4. No insultar.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Vistas de página en total

JasabiYo.Blogspot

PAÍSES VISITANTES x DÍA

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

By Jasabiyo<<>>Email: Jasabi@Hotmail.Com. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Que es este blogger?

En este blogger podrás encontrar hacks para algunos juegos online, vídeos tutoriales didácticos, programas, entre otros.

Blogger templates

- Copyright © Jasabiyo.Blogspot.Com -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -