Posted by : XTREMO sábado, 18 de febrero de 2012



Los usuarios que utilizan Rapidshare habrán notado algo extraño al realizar su descarga, ya que la velocidad se ha visto disminuida respecto a otros servicios similares o días anteriores. Como si de repente volvieran a la época dorada del módem telefónico.




Según un aviso del gestor de descargas JDownloader, Rapidshare habría impuesto restricciones a los usuarios gratuitos ya que la velocidad de descarga alcanzaría un tope de 30 kb/s. Y la situación empeora porque no se podrán retomar las descargas pausadas. La medida no afecta a las cuentas de pago o premium.




Considerando que una suscripción por 30 días cuesta USD$12,90, la de 150 días USD$39 y la membresía por dos años cuesta USD$130, no se sabe si esta medida busca atraer a más clientes para que se inscriban, aunque eso estaría por verse. Además, las reacciones de los internautas no se harán esperar aunque siempre habrán otras alternativas.




¿Alguien notó este cambio en la velocidad de descarga?

Leave a Reply

PROHIBIDO:
1. Hacer Spam.
2. No escribir en Mayúsculas.
3. No publicidad de otras webs.
4. No insultar.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Páginas vistas en total

JasabiYo.Blogspot

PAÍSES VISITANTES x DÍA

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

By Jasabiyo<<>>Email: Jasabi@Hotmail.Com. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Que es este blogger?

En este blogger podrás encontrar hacks para algunos juegos online, vídeos tutoriales didácticos, programas, entre otros.

Blogger templates

- Copyright © Jasabiyo.Blogspot.Com -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -